jueves, 9 de diciembre de 2021

La Mona Jiménez en Cosquín Rock

 


Un cierre superestelar para el Festival más importante de Latinoamérica!

¡La Mona y sus amigos rockeros, cierran la última noche de Cosquín Rock 2022!




Después de muchos años de intentarlo, Cosquín rock confirma con mucho orgullo, la presencia estelar de uno de los referentes populares más grande del país: La Mona junto a sus amigos del rock.

No hay una lista de amigos confirmados, todos quieren estar!, y claro…quien se lo va a perder?.

Cosquín Rock planea un cierre de Festival inolvidable con la Mona protagonizando junto a sus amigos rockeros, será la primera vez que un artista cordobés tiene ese privilegio.

Con 71 años, Jiménez,  lleva 90 discos grabados y más de 36 millones de discos vendidos!.

La Mona, más allá del género musical propio, es un referente histórico para el rock argentino. Todos los próceres de nuestro rock han demostrado su fanatismo con la Mona.

Han cantado con él, reconocidos artistas de otros géneros musicales, entre los cuales se destacan Fito Paez, Charly García, Andrés Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Manu Chao, Pity Alvarez, Palito Ortega, Bersuit Vergarabat y Raly Barrionuevo entre muchos otros.

Culturalmente, La Mona ha dejado un vasto legado en la gente que lo sigue, entre las manifestaciones más importantes se puede hablar desde pintadas en las calles hasta tatuajes con su imagen y su nombre.

Ha inventado un  idioma de señas para mencionar a todos los barrios que están presentes en sus conciertos, el público y él comparten este lenguaje único por el que se saludan cada noche en cada show.

Durante la pandemia, solo participó de eventos vía streaming y vuelve con un festival propio rodeado de artistas populares, y por primera vez se sube al escenario de Cosquín Rock.



DÍA 2 - DOMINGO 13 DE FEBRERO




► VENTA DE ENTRADAS AQUÍ


IMPORTANTE   ⇒ ACREDITACIONES COSQUÍN ROCK 2022

A partir del lunes 13 de diciembre se abren las acreditaciones. Única vía a través del formulario que encontrarán en www.cosquinrock.net
El plazo para recibir solicitudes de acreditaciones a Cosquín Rock 2022 será hasta el viernes 21 de enero inclusive.
En días posteriores a esa fecha no se aceptarán solicitudes por ninguna vía.


Los medios acreditados recibirán una confirmación vía mail a partir del lunes 31 de enero. La dirección de mail a la cual se enviarán las confirmaciones será la que consignen en la columna "Mail" de los datos del solicitante.
Es de fundamental importancia cerciorarse que la dirección de email que especifican al llenar el formulario esté correctamente escrita y sea chequeada periódicamente.
Los acreditados serán sumados a un grupo de mensajería celular para tener un contacto en tiempo real fluído.



COSQUÍN ROCK 12 y 13 FEBRERO 2022
AERODROMO SANTA MARÍA DE PUNILLA



REDES OFICIALES

Web: www.cosquinrock.net
Facebook: /CosquinRockOficial
Twitter: /Cosquin_Rock
Instagram: /cosquinrock
YouTube: /CosquinRockTV
Spotify: Cosquin Rock

TikTok: @cosquinrock




 
¡Gracias por comunicarlo!

https://lh5.googleusercontent.com/-ia6VMbUHQM8/Ufv9sYBQUKI/AAAAAAAAD84/DwjNclE8WW4/s128/JA-firma-2013.png

Jimena Arce

JA! Comunicación
(54 9 11) 58338737 móvil
jimena@jorgela.com
@jacomunicacion


Seguinos en

  https://lh5.googleusercontent.com/-ZjUmLJDA8SA/Ufv_pcwkNFI/AAAAAAAAD9Q/swu6O3NZo1E/s24/facebook.png  https://lh4.googleusercontent.com/-uN4Zg-kAqh4/Ufv_pC1Ug6I/AAAAAAAAD9U/fIXV2l1-RIc/s24/twitter.png
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario