miércoles, 3 de abril de 2024

ASTOR PIAZZOLLA HOMENAJE SINFONICO. Viernes 19 de abril, 21h en el AUDITORIO BELGRANO. Con DIANA MARIA y la Orquesta de Andrés Robles

 ASTOR PIAZZOLLA

HOMENAJE SINFONICO
VIERNES 19 DE ABRIL
AUDITORIO BELGRANO



El próximo viernes 19 de abril, se realizará el Homenaje Sinfónico a ASTOR PIAZZOLLA. Será en el Auditorio Belgrano, Av Cabildo y Virrey Loreto, a partir de las 21h.  

El concierto rinde homenaje a uno de los músicos argentinos más destacados de la historia y de nuestro hermoso sonido de “Música de Buenos Aires”, tal como le gustaba expresar al propio Astor. Para la oportunidad, se hará presente la Orquesta Sinfónica dirigida por el maestro Andrés Robles, sumado al sonido tradicional de los quintetos de Astor Piazzolla y junto a la maravillosa voz de la cantante Diana María.

Homenaje Sinfónico invita a un fantástico viaje musical que recorrerá el fascinante universo de ASTOR PIAZZOLLA y su MÚSICA DE BUENOS AIRES.  

Astor Pantaleón Piazzolla nació en la ciudad de Mar del Plata el 11 de marzo de 1921 y falleció en Buenos Aires el 4 de julio de 1992. Eximio bandoneonista y compositor que brindó una nueva mirada al tango nacional que logró mostrar en buena parte del mundo. Sus obras revolucionaron el tango tradicional en un innovador estilo denominado nuevo tango o tango de vanguardia, incorporando elementos del jazz y la música clásica.  

La cita para el Homenaje Sinfónico a ASTOR PIAZZOLLA es el próximo viernes 19 de abril a las 21h en el Auditorio Belgrano, Av Cabildo y Virrey Loreto.  

Entradas en venta a través de Ticktek:



No hay comentarios:

Publicar un comentario